La increíble reacción de Drake tras la lesión de Kevin Durant

La increíble reacción de Drake tras la lesión de Kevin Durant

Recientemente los Toronto Raptors y los Golden State Warriors disputaron un durísimo encuentro en las Finales de la NBA. El rapero Drake, fan acérrimo de los Raptors, fue uno de los asistentes al partido de baloncesto. No obstante, el canadiense sorprendió con la solidaria reacción que tuvo tras la terrible lesión de Kevin Durant, estrella del equipo estadounidense. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En el quinto partido de la eliminatoria se produjo la lesión de este jugador. El momento de la lesión fue recibido con alegría por parte de los fans de los Toronto Raptos, pero uno de sus fans más conocidos tuvo una reacción solidaria. Se trata de Drake, quien se mostró muy preocupado mientras Durant salía de la cancha. 

En las redes sociales se difundió un video donde se puede apreciar claramente la tristeza del intérprete de ‘In my feelings’. Al parecer, a Drake no le importaba que la ausencia de Kevin Durant pueda ayudar a los Raptors a ganar el partido. Incluso, cuando Durant pasa por su costado, el rapero le coloca la mano sobre el hombro. ¡Enorme gesto!

Después del encuentro, que tuvo como ganador a los Golden State Warriors, Drake volvió a mostrar su solidaridad con Kevin Durant en un post en Instagram. “Fue difícil para todos nosotros poder disfrutar el partido de esta noche después de ver lo que ha pasado. Rezo por mi hermano. Mi única preocupación esta noche es que estés bien. Por favor, deseen lo mejor a este verdadero guerrero”, señaló el cantante canadiense. 

Drake demuestra que puede ser muy fan de los Raptors, pero siempre les desea el bien a sus rivales. ¡Qué grande! 

¿QUIÉN ES DRAKE? 

Drake es un rapero canadiense de 32 años. Se hizo conocido por participar en la serie Degrassi. Saltó a la fama como cantante con varios mixtapes. Luego firmó contrato con una disquera y publicó su primer disco, ‘Thank Me Later’, que debutó en la cima del Billboard 200. Ganó un premio Grammy en el 2013. Tiene 5 discos y su canción ‘Hotline Bling’ tiene más de 1 300 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Drake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación