El impresionante traje de Rihanna en el Crop Over Festival de Barbados

El impresionante traje de Rihanna en el Crop Over Festival de Barbados

Hace unas semanas Rihanna confirmaba su asistencia al Crop Over Festival, desfile que se celebra anualmente en Barbados, el país natal de la artista. Para esta edición, la intérprete de ‘Diamonds’ ha llevado una vestimenta que ha llamado la atención de todo el mundo. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este año Rihanna ha escogido un impresionante vestido de plumas rosas que ha acompañado de unas llamativas joyas y el cabello recogido en pequeños moñitos. La cantante combinó este look con unas gafas ovaladas con brillantes, unos zapatos con pedrería y unos pendientes en lágrima.

En cuanto a su maquillaje, Rihanna lució una sombra de ojos color verde, a contraste con el rosa del estilismo. De esta manera, la cantante de 31 años vuelve a demostrar su gran imaginación al momento de vestirse y maquillarse. Recordemos que, el año pasado, Riri se dejó ver con una peluca verde y un conjunto de lencería, acompañado de unas coloridas alas. 

Por otro lado, recientemente Rihanna le envió un contundente mensaje al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tras los dos recientes tiroteos masivos en el país norteamericano. “¡Imagina un mundo donde es más fácil conseguir una AK-47 que una visa! Nadie merece morir así. Nadie”, dijo la artista en sus redes sociales.  

Cuéntanos qué te pareció el traje que usó Rihanna en el Crop Over Festival de este año. 

¿QUIÉN ES RIHANNA? 

Rihanna es una cantante nacida en Barbados. A los 16 años llegó a Estados Unidos, realizó una audición para Jay Z y firmó un contrato con una disquera. Lanzó dos discos, pero el tercero, ‘Good Girl Gone Bad’, fue el que le dio fama mundial. Tiene 8 discos y su último trabajo fue ‘Anti’ (2016). Ha ganado varios premios Grammy y ha participado en películas y series de televisión.

En planeta.pe tenemos las canciones de Rihanna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación