En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

La hermana menor de Demi Lovato ya es adolescente y sorprende en Instagram con sus fotos

La hermana menor de Demi Lovato ya es adolescente y sorprende en Instagram con sus fotos

A Demi Lovato ya la conoces, y muy bien. Solo sus fans más entusiasmas, aquellos que han leído su vida de cabo a rabo, saben que ella tiene una hermana menor que seguramente recordarán como una pequeña niña. Pero ella ya es toda una jovencita.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Su nombre es Madison de la Garza y, quienes han tenido oportunidad de verla, la recordarán como una niña robustita que anduvo junto a Demi Lovato en algunos eventos.

Han pasado algunos años desde entonces, Madison de la Garza hoy tiene 14 años y ni te imaginas cómo luce. Aunque no será ‘figurita’ como Demi Lovato, tiene un encanto que irradia como luz solar.

Se nota, por sus fotos de Instagram, que Madison de la Garza ama la cámara y que este amor es recíproco. No se puede negar que sale muy bien en cada una de las imágenes, muy al estilo de Demi Lovato.

Es de admirar la forma en que Madison de la Garza se enfrente a la cámara, considerando que llegó a ser víctima de ciberbullyng luego de que sus primeras fotos, al lado de Demi Lovato, fuesen difundidas.

Lo peor fue que en ese momento algunos medios hicieron eco de los ataques que recibió Madison de la Garza en las redes sociales debido a su aspecto (y al hecho de ser hermana de Demi Lovato).

Aquello quedó en el pasado y Madison de la Garza está decidida a ser tanto o más famosa que su hermana Demi Lovato, solo que no tanto en la música como sí en la actuación.

Madison de la Garza ya ha tenido algunas apariciones en series de televisión, siendo la más importante de ellas ‘Desperate Housewives’. De repente llegará el día en que ella dará que hablar más que Demi Lovato.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.