Noticias

La íntima y lujosa boda de Justin Bieber con Hailey Baldwin

2019-10-01 12:47:03
compartir
Foto 1 DE 1
La íntima y lujosa boda de Justin Bieber con Hailey Baldwin
La íntima y lujosa boda de Justin Bieber con Hailey Baldwin (Foto: Facebook.com/JustinBieber/)

El día de ayer, en el lujoso complejo Palmetto Bluff, de Carolina del Sur, USA, se celebró la boda por la iglesia del Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Si bien no hay demasiada información, pues parece que hicieron un buen trabajo a la hora de mantener la privacidad del evento, sí se conocen algunos detalles de la celebración de la pareja más destacada del último año.

HOY SE CELEBRA LA BODA ECLESIÁSTICA DE JUSTIN BIEBER Y HAILEY BALDWIN

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Como adelantamos ayer, a la celebración asistió buena parte de la familia de ambas celebridades y también fueron acompañados por varios de sus amigos cercanos.

Entre los famosos que asistieron a la ceremonia, la posterior cena y a la fiesta, destacó la presencia de la modelo Kendall Jenner, Usher, Ed Sheeran y Jaden Smith; todos confirmados por la revista ‘People’.

La pareja no escatimó en gastos, desde el maravilloso lugar en el que celebraron por todo lo alto hasta la selección de bebidas, los lujos no faltaron. Por ejemplo, según imágenes que compartió la modelo y cantante Justine Skye en sus historias de Instagram, las botellas de champán ‘Moet & Chandon’ iban cubiertas de brillantes y llevaban la inscripción “The Biebers” junto a la fecha del evento.

La misma Skye dejó ver también una imagen de Hailey en la que posa con una chaqueta negra de cuero que lleva la inscripción “Wife” en la espalda.

Por su parte, Justin Bieber compartió con sus seguidores una fotografía del reloj que él mismo se regaló por su boda, un modelo de oro de la casa Audemars Piguet.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Los invitados de seguro la pasaron de maravilla. En los próximos días seguramente irán apareciendo más detalles del evento, así como fotos que la pareja (o sus invitados) decidan publicar poco a poco; estaremos atentos para hacértelas llegar. ¿Qué opinas de la boda de estas estrellas? 

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, que fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Uno de sus grandes éxitos es ‘Sorry’, tema estrenado en octubre del 2015. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo