El inusual regalo que Justin Bieber le dio a su manager por su cumpleaños

El inusual regalo que Justin Bieber le dio a su manager por su cumpleaños

Justin Bieber es una persona muy bromista y, después de superar una etapa difícil en su vida, ha retomado el buen humor que lo caracteriza. Hace poco su manager, Scooter Braun, cumplió 38 años y el cantante canadiense le dio un divertido regalo de cumpleaños que ha sorprendido a sus millones de seguidores. ¿De qué se trata?

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según informa The Blast, el intérprete de ‘I don’t care’, quien tiene bastante confianza con Braun, le regaló a su manager una foto de él mismo sin camisa usando ropa interior Calvin Klein enmarcada en un cuadro gigante. “Feliz cumpleaños, Scooter. De nada. Soy genial”, son las palabras que habrían acompañado a este regalo de Justin Bieber. 

De acuerdo con una fuente cercana al cantante, este regalo se debe a algo muy personal y secreto entre ellos. Muchos fans creen que simplemente se trata de una broma más del canadiense. Recordemos que, en el día de los inocentes en Estados Unidos, el artista bromeó sobre el supuesto embarazo de su esposa, la modelo Hailey Baldwin.

Cabe destacar que Scooter Braun organizó una fiesta donde, como era de esperarse, Justin Bieber estuvo presente. Además del cantante, otras celebridades que estuvieron fueron Usher, Katy Perry y Ashton Kutcher.

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, que fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Uno de sus grandes éxitos es ‘Sorry’, tema estrenado en octubre del 2015. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación