En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Investigación demuestra que Martin Garrix será el mejor Dj de Dj Mag

Investigación demuestra que Martin Garrix será el mejor Dj de Dj Mag

Dj Mag es una revista del Reino Unido dedicada al EDM. Esta revista  publica dos veces al año una lista conocida como el Top 100, una de los Djs y otra de clubes nocturnos. Es un gran reconocimiento para cualquier Dj liderar esta lista. Además, muchos clubes, agencias y managers la toman de referencia para futuros contratos y negocios. Es una manera de medir la popularidad del Dj.

Aquí te jugamos una investigación que asegura Martin Garrix se llevaría este reconocimiento. En 2014, el joven Dj se ubicó dentro del top 5, puesto 4.

El estudio es de DDMCA (Denis Doeland Management Consultancy and Advice) y cubre diversas áreas de interacción social: audiencia, compromiso, aplausos y conversación. Solo un área está baja con respecto a Martin Garrix y es audiencia, donde gana Tiesto.

En 2014, Hardwell lideró la lista del Dj Mag Top 100. En segundo lugar, estuvo Dimitri Vegas & Like Mike; y cierra Armin Van Buuren el top 3.

Si Martin Garrix se ubica en el primer lugar de la lista solo sería evidenciar su gran popularidad y el gran año que hasta el momento ha tenido el holandés.

¿Qué Djs deberían liderar la lista de este 2015? ¿Será Garrix el número 1?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: YourEDM / Denis Doeland /RadioSaturn

Foto: Martin Garrix Facebook /Twitter
Video: Spinnin’ Records

 

Más de Música