Irrumpen en nueva casa de Selena Gomez

Irrumpen en nueva casa de Selena Gomez

La nueva casa de Selena Gomez parece que aún no tiene todo el equipo de seguridad requerido para cuidar a la estrella.

Gomez adquirió la propiedad ubicada en Calabasas, California, hace poco y un fan ya burló la seguridad. TMZ reporta que Selena y una amiga estaban en la casa, la noche del domingo (30 de marzo) cuando escucharon un ruido raro.

En ese momento, la cantante de Slow Down hizo todo lo contrario a su canción y corrió a llamar a su equipo de seguridad, pero mucho antes que este pudiera actuar, el timbre sonó.

La amiga que acompañaba a Sel respondió al llamado. El intruso preguntó si la cantante estaba en casa a lo que recibió un rotundo NO. Luego se fue.

La policía llegó a la casa de Gomez para lidiar con los hechos y descubrió que había entrado a través de la casa de huéspedes. Fue arrestado y recibió cargos de robo y allanamiento de morada. La fianza se estableció en 50 000 dólares.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Popcrush
Foto: Getty Images
Video: SelenaGomezVEVO

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm