Noticias

Isabela Merced protagonizará la adaptación de la película 'Mil veces hasta siempre' 

2022-03-11 12:05:49
compartir
Foto 1 DE 1
Isabela Merced protagonizará la adaptación de la película 'Mil veces hasta siempre' 
Isabela Merced protgonizará la adaptación de la película 'Mil veces hasta siempre' 

La actriz peruana, Isabela Merced lidera el elenco de la película basada en “Turtles All the Way Down”, la más reciente novela de John Green, el autor de los best sellers como “Bajo la misma estrella” y “Ciudades de papel”. Recordemos que, la joven actriz estadounidense de ascendencia peruana, días atrás había anunciado un nuevo y ambicioso proyecto en su carrera.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En la cinta, Isabela tendrá el rol de Aza Holmes, una adolescente que padece un trastorno obsesivo compulsivo (TOC) y que, junto a Daisy, su mejor amiga, intentará resolver la misteriosa desaparición de un billonario para obtener los 100 mil dólares de recompensa que se ofrecen por solucionar el caso.

La producción de la cinta recaerá en New Line y sería estrenada por la plataforma de streaming HBO Max. La filmación comenzaría en abril de este año bajo la dirección de Hannah Marks y los guiones de Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, esta última conocida por su trabajo en “This Is Us” y “Love, Simon”. La adaptación de “Mil veces hasta siempre” se negociaba desde el 2017, pero se demoró hasta la fecha.

ENTÉRATE DE MÁS NOVEDADES DE ISABELA MERCED AQUÍ

Recordemos que, hace poco, Isabela Merced estrenó 'Agonía' junto a nuestro compatriora Kayfex. El nuevo tema es un maravilloso tributo a las raíces de esta estrella en ascenso, que se inspira en el cuento “La Agonía de Rasu Ñiti” escrita por el autor peruano José María Arguedas en 1961. A continuación checka el video donde nuestro locutor, Piero, le realiza una entrevista a Isabela y entérate de todo lo que nos cuenta. ¡Dale play!

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo