En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

IT'S NOT ME, IT'S YOU - LILY ALLEN

IT'S NOT ME, IT'S YOU - LILY ALLEN


No es lo mismo el pop de hace una década que el pop de estos días… tampoco se asemeja el de nuestro continente con el del viejo; lo que si no cambia es como puede seguir maravillándonos la variedad de sonidos que pueden ser identificados con esta palabra-movimiento-género.
Lily Allen fue pop en Alright, Still juguetón debut que conocimos primero a través de su espacio en My Space y a su manera lo sigue siendo en esta segunda entrega pero desde un lado más etéreo, más electrónico; aunque sí menos ecléctico en It’s Not Me, It’s You.
It’s Not Me, It’s You arranca rindiendo tributo al sonido 80s con Everyone’s at it y continúa haciéndolo con el corte que presenta por estos días: The Fear (himno de toda chica que se identifique con Paris Hilton). Lo divertido, tanto en sonido como en contenido llega al tercer track; un knock out para cualquier novio en tonadita country llamado Not Fair y a partir de ahí It’s Not Me, It’s You vuelve de a pocos a recordarnos a la Allen de polémicas declaraciones y sinceras reacciones. Las recomendadas si quieres divertirte: Back to start, Never gonna happen y Fuck You al principio titulada GWB (creando suspicacias por la similitud con las letras del nombre del ex presidente de U.S. – George W. Bush).
Ya por el séptimo track Allen va dejando de a pocos lo etéreo y pasa a lo ameno del Alright, Still, cerrando el álbum con el divertido y cabaretesco (a lo Triplettes de Belleville) He wasn’t there.
Este álbum puede sonar a venganza contra su ex (Ed Simons – Chemical Brothers) pero en realidad la temática poco pesa frente a la calidad y originalidad de Allen que para este It’s Not Me, It’s You, decidió seguir una tendencia: la propia. Ni el sonido de Amy Winehouse, la popularidad de Duffy o el éxito de Adele hicieron que esta inglesa cambiara el rumbo de la placa producida en Los Angeles y que te lanzamos ya en La Lanzadera.
 
Track List:
 
1. "Everyone’s At It"  
2. "The Fear"  
3. "Not Fair"  
4. "22"  
5. "I Could Say"  
6. "Back To The Start"  
7. "Never Gonna Happen"  
8. "Fuck You"   
9. "Who’d Have Known"
10. "Chinese" 
11. "Him"  
12. "He Wasn’t There"  

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.