Noticias

¡Tremendo junte! Lizzo y Halsey cantarán en los iHeartRadio Music Awards

2020-01-30 11:53:49
compartir
Foto 1 DE 1
¡Tremendo junte! Lizzo y Halsey cantarán en los iHeartRadio Music Awards
Lizzo y Halsey son las primeras confirmadas para los iHeartRadio Music Awards. (Foto: Getty)

Después de una gran noche para Lizzo en los Grammy 2020 y del lanzamiento de Manic por Halsey, la vida parece sonreírles de nuevo. Las cantantes son las primeras artistas confirmadas para hacer una aparición en el escenario de los iHeartRadio Music Awards. ¡Sus fanáticos estallaron de felicidad! 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Este miércoles 29 de enero, iHeartRadio anunció la ansiada lista de cantantes que se presentarán en el escenario durante la premiación. Entre ellos se encuentran Usher, Lizzo y Halsey, quienes se unirán a Justin Bieber para la entrega de premios. El cantante de ‘Sorry’ ya estaba confirmado previamente.

Desde la cuenta oficial de Twitter de iHeartRadio se comunicó que este era solo el primer round de artistas que cantarán frente al público. “Estamos emocionados por anunciarles que Lizzo, Halsey y Usher se unieron a la alineación de los iHeart Awards”, tuitearon.

Dentro de este espectáculo, el intérprete de ‘Love in this club’, Usher, también estará presentándose como anfitrión de la noche. Sobre este doble rol, el cantante mencionó a través de un comunicado lo siguiente: “Estoy muy emocionado de ser anfitrión de los iHeartRadio Music Awards 2020 y ayudar a celebrar la música que yo y millones de otros amantes de la música escuchamos el año pasado", además prometió que este show “será como salir con viejos amigos”, haciendo hincapié en la dedicación que le pondrá.

Cabe recordar que la ceremonia de iHeartRadio se llevará a cabo el 29 de marzo en The Shrine en Los Ángeles, California (Estados Unidos) y será transmitido por FOX desde las 20:00 hora peruana. 

¿Quién es Halsey?
Halsey es cantante y compositor. En el 2014, firmó su primer contrato de grabación con Astralwerks y lanzó su EP de debut, ‘Room 93’. Un año después vino su primer álbum de estudio ‘Badlands’. En enero de 2020 lanzó su tercer álbum de estudio títulado 'Maniac', de donde se desprenden canciones como 'Withou me', 'Clementine' y 'Finally // Beautiful stranger'. Su nombre profesional es una referencia a la estación de Halsey Street del New York City Subway, en Brooklyn, así como un anagrama de su primer nombre, Ashley.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo