J-Hope de BTS hizo una donación a estudiantes de bajos recursos

J-Hope de BTS hizo una donación a estudiantes de bajos recursos

BTS no es solo una de las bandas más populares del momento, sino también una de las más solidarias. Hace poco la Oficina Metropolitana de Educación de Gwangju (Corea del Sur) anunció que J-Hope, integrante del grupo surcoreano, realizó una importante donación a una fundación que tiene como misión apoyar a jóvenes estudiantes de bajos recursos.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

De acuerdo con los medios internacionales, el cantante de 25 años donó 100 millones de wones (aproximadamente 84 mil dólares) a ChildFund Korea Gwangju Headquarters to Choontae Academy para solventar becas de estudio a los alumnos de la escuela secundaria comercial Jeonnam. ¡Tremendo gesto!

Durante la ceremonia de la entrega de las becas, los estudiantes agradecieron a la fundación y, por supuesto, al integrante de BTS. Cabe destacar que esta no es la primera vez que J-Hope colabora económicamente con la mencionada fundación. A finales del 2018, donó más de 200 mil dólares para la misma causa.

En estos momentos J-Hope y los demás integrantes de BTS se encuentran en Estados Unidos con su gira ‘Love Yourself: Speak Yourself’. Recientemente se presentaron en el programa de Stephen Colbert donde le rindieron un homenaje a la legendaria banda The Beatles. Los cantantes surcoreanos se vistieron como el cuarteto de Liverpool e interpretaron su sencillo ‘Boy with luv’.  

 

Más de Música