J-Hope y V de BTS lanzan 'A brand new day' junto a Zara Larsson

J-Hope y V de BTS lanzan 'A brand new day' junto a Zara Larsson

¡Atención fanáticos de BTS! J-Hope y V unieron fuerzas con la cantante sueca Zara Larsson para grabar el sencillo ‘A brand new day’, que ha sido publicado este viernes 14 de junio. Esta canción es parte de la banda sonora de ‘BTW World’, el nuevo videojuego para smartphones (iOS y Android) de la popular banda surcoreana. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

‘A brand new day’ fue producida por el artista británico Mura Masa, quien mezcló los ritmos y sonidos de instrumentos orientales para crear un producto armonioso. BTS vuelve a demostrar su interés por trabajar con artistas mujeres para el soundtrack de su juego. Recordemos que el primer tema, ‘Dream glow’, que se estrenó el 7 de junio, es una colaboración con Charli XCX.

En apenas unas horas, ‘A brand new day’ ya tiene más de 300 mil reproducciones en YouTube. ARMY está muy contento y no dudó en elogiar el trabajo de sus ídolos. “Es una colaboración muy encantadora”, “Realmente son los mejores”, “La banda sonora del juego estará increíble”, comentaron algunos fans en YouTube.

   Cabe destacar que la tercera canción de la banda sonora será publicada el 21 de junio y el álbum completo saldrá a la luz el 28 de junio. Los fans han aprobado el proyecto y no pueden esperar a escucharlo completo. 

El objetivo del juego será convertirse en el mánager de BTS mediante un viaje interactivo. Se simulará una historia que, sin duda, encantará a todos. ¡Genial! 

 

Más de Música

Programación