En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

BTS: J-Hope y Crush estrenan su nueva canción ‘Rush hour’

BTS: J-Hope y Crush estrenan su nueva canción ‘Rush hour’

J-Hope es uno de los integrantes de BTS que ha lanzado más canciones en solitario en los últimos meses. Luego de poner a bailar a todos con su disco ‘Jack in the box’, la estrella del k-pop ha lanzado su esperada colaboración con Crush, cantante de R&B y hip hop de Corea del Sur. El tema se llama ‘Rush hour’ y ya está disponible en las plataformas musicales.  

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ambos artistas surcoreanos han unido sus voces en una canción pegadiza y bailable que ya tiene más de 7 millones de reproducciones en YouTube. ‘Rush hour’ salió a la luz junto con un video musical donde J-Hope y Crush se dejan llevar por los versos de la canción y se mueven al ritmo y nos deleitan con unos movimientos alucinantes. 

En la letra de ‘Rush hour’, el cantante de BTS y su colega hacen referencia a diversos rincones de Seúl, la capital de Corea del Sur, que son algunos de los más conocidos. En un momento del videoclip, se reúnen con diversos transeúntes que también forman parte del equipo de baile. 

¿Quién es Crush? 

Se trata de un conocido artista surcoreano de hip hop que comenzó su carrera musical en 2012. Desde entonces no ha dejado de compartir su talento con sus fans, que son más de dos millones en las redes sociales. Es la primera vez que colabora con uno de los integrantes de BTS. 

BTS APARECE EN MÁS PLATAFORMAS DE STREAMING  

El último jueves a la medianoche Disney Plus lanzó de sorpresa ‘Permission to dance on stage’, que es el nombre de la serie de conciertos que ofreció BTS a sus fanáticos luego de dos años de pandemia y shows online.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación