Jada Pinkett Smith habla sobre la pelea que Will Smith y Chris Rock tuvieron en los Oscar

Jada Pinkett Smith habla sobre la pelea que Will Smith y Chris Rock tuvieron en los Oscar

Jada Pinkett Smith rompió su silencio y, por primera vez, habló abiertamente de la bofetada que su esposo, Will Smith, dio al comediante Chris Rock en plena ceremonia de los Premios Óscar. La actriz y productora de 50 años se pronunció en su programa ‘Red table talk’, transmitido en Facebook y seguido por más de 11 millones de personas. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En primer lugar, Jada Pinkett dijo: “Teniendo en cuenta lo que he pasado con mi propia salud y lo que sucedió en los Oscar, miles se han acercado a mí para contarme sus historias”. Recordemos que la actriz padece alopecia areata, el trastorno de pérdida de cabello que puede alterar el sentido de identidad de quienes lo padece. 

En la ceremonia de los Óscar, Chris Rock hizo una broma sobre la apariencia de Jada Pinkett. Will Smith se levantó de su asiento subió al escenario y abofeteó al presentador, dejando en shock a todo el mundo. Días después publicó un comunicado donde ofrecía disculpas y señalaba que la violencia no era la solución. 

“Mi deseo es que estos dos hombres altamente inteligentes tengan la oportunidad de sanar, hablar y reconciliarse. Los necesitamos a ambos con el mundo como está”, señaló la actriz en su programa. “Nos necesitamos los unos a los otros más que nunca”, agregó la celebridad sobre la pelea de su esposo y el comediante.  

“Hasta entonces, Will y yo seguiremos haciendo lo que hemos hecho por los últimos 28 años y eso es seguir entendiendo juntos esto que se llama vida”, concluyó Jada Pinkett.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm