Noticias

Jada Pinkett Smith habla sobre la pelea que Will Smith y Chris Rock tuvieron en los Oscar

2022-06-02 10:05:16
compartir
Foto 1 DE 1
Jada Pinkett Smith habla sobre la pelea que Will Smith y Chris Rock tuvieron en los Oscar
Will Smith y Chris Rock protagonizaron un tenso momento en los Oscar (Foto: Facebook)

Jada Pinkett Smith rompió su silencio y, por primera vez, habló abiertamente de la bofetada que su esposo, Will Smith, dio al comediante Chris Rock en plena ceremonia de los Premios Óscar. La actriz y productora de 50 años se pronunció en su programa ‘Red table talk’, transmitido en Facebook y seguido por más de 11 millones de personas. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En primer lugar, Jada Pinkett dijo: “Teniendo en cuenta lo que he pasado con mi propia salud y lo que sucedió en los Oscar, miles se han acercado a mí para contarme sus historias”. Recordemos que la actriz padece alopecia areata, el trastorno de pérdida de cabello que puede alterar el sentido de identidad de quienes lo padece. 

En la ceremonia de los Óscar, Chris Rock hizo una broma sobre la apariencia de Jada Pinkett. Will Smith se levantó de su asiento subió al escenario y abofeteó al presentador, dejando en shock a todo el mundo. Días después publicó un comunicado donde ofrecía disculpas y señalaba que la violencia no era la solución. 

"NO SIENTO QUE SUS DISCULPAS FUERAN SINCERAS", LA RESPUESTA DEL HERMANO DE CHRIS ROCK A WILL SMITH

“Mi deseo es que estos dos hombres altamente inteligentes tengan la oportunidad de sanar, hablar y reconciliarse. Los necesitamos a ambos con el mundo como está”, señaló la actriz en su programa. “Nos necesitamos los unos a los otros más que nunca”, agregó la celebridad sobre la pelea de su esposo y el comediante.  

“Hasta entonces, Will y yo seguiremos haciendo lo que hemos hecho por los últimos 28 años y eso es seguir entendiendo juntos esto que se llama vida”, concluyó Jada Pinkett.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo