Jake Gyllenhaal sobre Taylor Swift: "Es hermosa"

Jake Gyllenhaal sobre Taylor Swift: "Es hermosa"

Taylor Swift y Jake Gyllenhaal fueron pareja por un tiempo. De hecho, una canción del disco “Red” está dedicada al actor, “All Too Well”.

El actor está promocionando su nuevo película, “Southpaw“, así que anda de programa en programa. Así asistió a “Good Morning America”, donde a su entrada la música de fondo fue “Bad Blood”, lo que generó gran impacto, al ser un tema de Taylor Swift.

Justo así empezó la entrevista en Sirius XM, pero Jake asegura que no prestó para nada atención a ese detalle, aunque notó que en redes sociales sí llamó la atención.

“Primero que todo, no escuché eso…Cuando estás yendo a una entrevista  y te levantas a las 5 a.m, no prestas mucha atención a esas cosas, no estás pensando en la música de fondo”, resaltó Gyllenhaal, que no piensa para nada se trate de un sabotaje de parte del programa.

Cuando el locutor aseguró que podrían haber puesto otro tema, como una canción de Eminem, al ser quien se encarga del soundtrack de “Southpaw”, el actor no le tomó mucha importancia. “Estoy seguro que tienen mucha música en ese show tocando todo el tiempo. Es solo una de esas cosas”.

Y aunque no quiso aceptar que existe una canción sobre él, sí aceptó que Taylor Swift “es una chica hermosa”. Incluso el locutor le dijo que debió casarse con ella, que no existe una chica más sexy que quien puede escribir y cantar.

¿Jake Gyllenhall y Taylor Swift deberían volver? ¿Dónde queda Calvin Harris? Recordemos que la cantante de 25 años empezó en verano una relación con el Dj escocés y les va muy bien. Incluso Harris dijo que es increíblemente feliz.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: E!Online / Hollywood Life

Foto: Facebook Jake Gyllenhaal
Video: Melhores Videos

 

Más de Música

Programación