Noticias

¿Qué estaba haciendo? Jared Leto no tenía idea de la crisis mundial que se vive por el coronavirus

2020-03-18 11:55:04
compartir
Foto 1 DE 1
¿Qué estaba haciendo? Jared Leto no tenía idea de la crisis mundial que se vive por el coronavirus
El conocido artista no tenía idea de lo que sucedía. (Foto: Getty)

El mundo entero está comenzando a tomar medidas cada vez más serias debido al coronavirus (COVID-19). Sin duda, la pandemia tiene preocupado a un gran sector de la población, sin hacer excepción a los artistas, luego de haberse confirmado que el actor Tom Hanks y su esposa han contraído la enfermedad. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Podríamos decir que es casi imposible no saber qué está ocurriendo en cada país infectado, pero existe una persona que no tenía ni idea de lo que estaba pasando con el COVID-19: Jared Leto, conocido vocalista de 30 Seconds to Mars. El músico sorprendió a miles de seguidores al indicar que sintió conmocionado de ver calles vacías y personas con mascarillas, luego de estar 12 días de retiro en un desierto.

¿QUÉ PASÓ? FIFTH HARMONY VUELVE A LA PALESTRA GRACIAS AL CORONAVIRUS

“Wow. Hace 12 días comencé un retiro silencioso de meditación en el desierto. Estábamos totalmente aislados. Sin teléfonos, sin comunicación, etc. No teníamos ni idea de lo que estaba ocurriendo afuera. Ayer caminé en un mundo muy diferente, uno que ha cambiado para siempre. Alucinante, por no decir menos. Estoy recibiendo mensajes de amigos y familia alrededor del mundo y he estado enterándome sobre lo que ocurre”, comenzó el artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JARED LETO (@jaredleto) el

“Espero que tú y los tuyos estén bien. Les mando mucha energía positiva a todos. Quédense adentro. Permanezcan seguros”, terminó el post que cuenta con más de 394 mil me gusta hasta el cierre de esta nota.

¿Qué opinas?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JARED LETO (@jaredleto) el

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo