Jason Derülo se desnuda para Cosmopolitan

Jason Derülo se desnuda para Cosmopolitan

Jason Derülo, el autor de éxitos como Ridin’ Solo, es el afortunado poseedor de uno de los cuerpos mejor esculpidos del mundo del pop. Por ello, ha sido elegido para protagonizar una sensual sesión de fotos que aparecerá en el número de Junio de la revista Cosmopolitan. Se trata de una campaña destinada a promover la lucha contra el cáncer de testículos.
No es la primera vez que la publicación pide a una celebrity que se desnude por una buena causa: en enero de este año, el líder de la banda Maroon 5, Adam Levine, apareció entre sus páginas como Dios lo trajo al mundo y acompañado de su novia como parte de la misma campaña.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

 

Ahora, lo obvio… en Radio Planeta 107.7 tu música en inglés Ridin’ solo de Jason Derülo.

 

Fuente: Los 40
 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm