Jason Derulo lanza tema country con Stevie Wonder y Keith Urban: Broke

Jason Derulo lanza tema country con Stevie Wonder y Keith Urban: Broke

Más novedades sobre el nuevo disco de Jason Derulo salieron a la luz. Esta vez la expareja de Jordin Sparks se unió a Stevie Wonder y Keith Urban en "Broke", un tema con una onda country.

Derulo se hace cargo de la parte vocal, mientras que Wonder y el esposo de Nicole Kidman colaboran en la instrumental. Sin embargo, Stevie tiene una parte recontra importante cuando hace un solo con su armónica.

"Broke" es parte de "Everything Is 4", próximo álbum de Jason Derulo, que también cuenta con colaboraciones de Jennifer Lopez y Meghan Trainor. El disco sale a la venta el 2 de junio y tuvo como lead single "Want To Want Me". Es el sucesor de "Talk Dirty". 

¿Está bueno el tema?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Popcrush / Digital Spy

Foto: Jason Derulo Facebook
Video: Jason Derulo

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.