Jason Derulo libera dueto con Jennifer Lopez ¡Escucha Try Me!

Jason Derulo libera dueto con Jennifer Lopez ¡Escucha Try Me!

Jason Derulo lanza pronto nuevo disco, aunque ya lo puedes escuchar a través de streaming y jugó el link en Facebook.

Como antesala al lanzamiento oficial del disco, se animó a liberar el dueto que tiene con Jennifer Lopez, "Try Me". Un tema que parece perfecto para el verano que llega pronto a Norteamérica.

Parte de la letra va: "Try me in the evening satisfaction guarantee…I wanna feel your skin upon mine / Like I already know you…"

La canción se une a otros temas que Jason Derulo compartió antes como "Broke", "Cheyenne", "Get Ugly" y el lead single"Want to Want Me". Todas están incluidas en "Everything Is 4", sucesor de "Talk Dirty" que salió en 2014.

Checa el tema y cuenta que te parece esta colaboración de JLo y Derulo.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Idolator / Digital Spy

Foto: Facebook Jason Derulo / Jennifer Lopez
Video: Jason Derulo

 

Más de Música

Programación

  • 'Sisoi' con Karina Betancourt

    1:00pm - 4:00pm

    Karina Betancourt activa tus tardes con la mejor y más variada música en inglés, junto a los datos musicales, amorosos y culinarios de tus artistas que no sabías. Prende la radio y disfruta de un programa lleno de vibras y buena onda.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'After'

    5:00pm - 8:00pm

    ¡'After', la mejor forma de terminar tu día! Después del colegio, la universidad o el trabajo, 'After' te acompaña con la mejor música en inglés y las noticias más importantes de tus artistas favoritos. ¡Engánchate y disfruta del soundtrack perfecto para tu tarde! De lunes a viernes de 5:00 p.m. a 8:00 p.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios