Jason Mraz en México

Noticias

Jason Mraz en México

2009-09-10 08:10:31
compartir
Video

Con un recinto completamente lleno, el cantautor Jason Mraz ofreció un concierto de más de dos horas en el que se escucharon 15 canciones, durante las cuales la interacción con el público fue inevitable en el teatro Metropólitan, donde Marz presentó su reciente álbum We sing, we dance, we steal things.

Después de más de 10 temas, tocó el turno a la tan esperada Im yours, tema en el que las voces del público se hicieron una con la de Mraz, quien agradeció la presencia de todos y se retiró del escenario junto con su banda, acto que provocó que los presentes exigieran una canción más.

 

Después de tres temas más, durante los cuales regaló discos y una fotografía que se tomó en este recinto, se quitó su guitarra y dijo adiós con la mano para, junto a sus músicos, agradecer a los presentes y dar por terminado un concierto que dejó cumplió con las expectativas del público.

 

Fuente: El Financiero

 

A falta de I’m Yours, checa este video aficionado de You and I both de Jason Mraz en México. Planeta Live en Planeta 107.7 tu música en inglés, la radio de Killers en Lima.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo