En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Jay z cantó en vivo Picasso Baby durante 6 horas en galería de Arte

Jay z cantó en vivo Picasso Baby durante 6 horas en galería de Arte

Al parecer Jay Z habría grabado un nuevo video en la galería de arte Pace de Nueva York ayer (10 de julio).

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, podría catalogar este video como un behind the scenes del próximo video del rapero, quien estuvo interpretando por 6 horas Picasso Baby en la galería de arte Pace.

El lunes 8 de julio Jay Z estuvo respondiendo al azar tweets de sus fans y ayer estuvo con una multitud presentando un single de su nuevo álbum Magna Carta Holy Grail.

El rapero inició su performance al medio día y la concluyo 6 horas después. En el video aparecen artistas como Judd Apatow, Wale, Jerry Saltz y Marina Abramovic, quienes hicieron una parada por la galería.

Magna Carta Holy Grail ya consiguió el certificado de Platinum de la Asociación de la Industria de Grabación de América (RIAA) por un millón de ventas.

Arriba te mostramos una combinación de varios videos capturados por los fans en la plataforma Vibe.

Fuente: Billboard
Foto: MTV / Vine
Video: MITVBG

 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.