¡No vas a creer cuál es el lado más débil de Jay Z! ¡Entérate!

¡No vas a creer cuál es el lado más débil de Jay Z! ¡Entérate!

Definitivamente no es para todos. Recientemente el músico y empresario Jay Z dejó ver su lado más débil: las redes sociales.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El artista asistió al Super Bowl para apoyar a su esposa Beyoncé durante su participación en el show del medio tiempo. Pero mientras se relajaba entre el público, Usher quiso compartir con él desde su cuenta de Snapchat.

El excoach de ‘The Voice’ comenzó a grabar un Snap junto a la pareja, quien creyó que se trataba de una fotografía. “Es un video para Snapchat”, advirtió el cantante de 37 años.

“¡Ni siquiera sé lo qué significa eso!”, respondió Jay Z, mientras parecía confundido si seguir posando o ¿qué?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JAY Z

Beyoncé y Jay Z son una de las parejas más poderosas del espectáculo y manejan una fortuna valorada en más de mil millones de dólares.

Según varios medios estadounidenses, la pareja tendría un supuesto acuerdo post-nupcial, con el fin de preservar sus intereses si algún día se llegaran a divorciar.

Por otro lado, tras la aparición de una fotos en Instagram, los rumores sobre un posible embarazo de Beyoncé han empezado.

De confirmarse, este sería el segundo bebé de Queen B con el rapero Jay Z. La primera es una hermosa niña llamada Blue Ivy Carter, nacida en enero de 2012.

Más de Música

Programación