En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Jay Z revela tracklist y single con la letra de Nirvana

Jay Z revela tracklist y single con la letra de Nirvana

Hace unos días nos enteramos que Jay Z usaría la letra de Smells Like Teen Spirit de Nirvana, ahora te contamos que será con la colaboración de Justin Timberlake en la canción Holy Grial.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que el rapero ya reveló el tracklist completo de Magna Carta Holy Grial y no deja de sorprendernos.

El cantante realizó una especie de juego con sus fans antes de revelar el nombre de las canciones online. El tracklist cuenta con 15 canciones.

Además, publicó hoy (24 de junio) la letra de la canción donde utiliza la "colaboración" del grupo Nirvana. Este single tendrá a Justin Timberlake como invitado.

Parte de la letra va así "a we all just / Entertainers / And we're stupid / and contagious." La canción estará disponible el 25 de junio.

El Tracklist es el siguiente:

1. Picasso Baby2. Heaven3. Versus4. Tom Ford5. Beach Is Better6. F**kWithMeYouKnowIGotIt7. Oceans8. F.U.T.W.9. Part II (On The Run)10. BBC11. La Familia12. Jay-Z Blue13. Nickles & Dimes14. Holy Grail (Bonus Track)15. Open Letter (Bonus Track)

Fuente: Digital spy
Foto: Idolator
Video: Jay Z's Life+Times

 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.