Jay Z ríe del twerking de Miley Cyrus en nuevo single

Jay Z ríe del twerking de Miley Cyrus en nuevo single

Jay Z tuvo el pre lanzamiento del disco Magna Carta Holy Grail ayer (4 de julio) y los temas ya están circulando online. En uno de ellos, Some Where in America, el rapero se menciona el baile que, por estos días, caracteriza a Miley Cyrus, Twerk.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que parte de la canción dice "When i was talking instagram, las thing you wanted was your picture snapped. Feds still lurking, the see i'm still putting work in, cause somewhere in America Miley Cyrus is stille Twerkin' ".

Luego continúa "Twerk, twerk, twerk, twerk, twerk, Miley, Miley". Podrían pensar que Cyrus se ofendió, pero todo lo contrario. La cantante de We Can't stop publicó en twitter, "Somewhere in America una canción de Jay Z está brava".

El tracklist que reveló Jay Z no inluía esta canción ni Crown, pero si figuran en la lista final de tracks. El lanzamiento oficial del disco será el 9 de julio. 

Fuente: Capital FM
Foto: Celebuzz / Huffingtonpost
Video: Shawn Carter

 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.