Jay Z usará letras de Nirvana en su próximo álbum Magna Carta Holy Grial

Jay Z usará letras de Nirvana en su próximo álbum Magna Carta Holy Grial

Jay Z anunció esta semana que en julio lanzará un nuevo álbum, Magna Carta Holy Grail, y Courtney Love dijo que el rapero usará letras del grupo Nirvana.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te contó que Jay Z  tendría la colaboración de Timbaland, Pharrell, Swizz Beatz, pero nadie esperaba a Nirvana. 

Resulta que, de alguna manera, el rapero estaría usando parte de la letra de la legendaria canción Smells Like Teen Spirit. Esa fue la información que dio Courtney Love, viuda de Kurt Cobain, al diario The Huffington Post.

"Dejé que Jay Z use las letras. Somo amigos, no los mejores……ellos las usaron sin preguntar, lo que me puso medio nerviosa, pero el lado de los negocios se ha arreglado, todo está bien."

Recordemos que Jay Z reveló que es un fan de la música de Nirvana, lo publicó en un libro de Pharrell Williams. Qué novedades traerá el esposo de Beyoncé en la nueva propuesta.

Hasta que sea la fecha de lanzamiento el rapero nos ha regalado un adelanto de Magna Carta Holly Grial, donde escuchamos el tipo de sonido que tendrá.

Fuente: Idolator
Foto: consequence of Sound
Video: samsungmobileusa

 

Más de Música

Programación