JB vs JB: Jonas Brothers demandan a Justin Bieber

JB vs JB: Jonas Brothers demandan a Justin Bieber

Jonas Brothers demandan a Justin Bieber… Radio Planeta 107.7 tu música en inglés te cuenta que al parecer los hermanos Jonas no están de acuerdo con que Justin Bieber use sus iniciales ­JB ya que ellos usaban esas iniciales desde antes de que Bieber apareciera en la escena pop.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Justin Bieber cree que es completamente legítimo que use sus iniciales… ¿tú qué crees? 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber: lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus juegos favoritos, tecnología y más de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

  • 'Time'

    1:00pm - 4:00pm

    Las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés de lunes a viernes de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

    ¡Ya llegó Analú! Pasa una alucinante tarde junto a Analucía Plazolles y la mejor música en inglés.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios