Jennifer Lopez vivió un accidente de vestuario durante un show en Las Vegas [VIDEO]

Jennifer Lopez vivió un accidente de vestuario durante un show en Las Vegas [VIDEO]

El show permanente de Jennifer Lopez en Las Vegas está en boca de todos. Pero la noticia no es el regreso de JLO a los escenarios, sino un accidente que sufrió con el vestuario en su último concierto.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La intérprete de ‘On The Floor’ se encontraba agradeciendo a los asistentes a su presentación en el Planet Hollywood Resort and Casino de Las Vegas, cuando lo más inesperado sucedió.

Al momento de hacer una venia de despedida, el brilloso (y ajustado) pantalón de Jennifer Lopez cedió ante la presión y dejó al descubierto una de las partes más admiradas del cuerpo de la cantante.

Para su mala suerte, el accidente fue captado por las cámaras de TMZ y el video ya se convirtió en viral. Obviamente, usuarios de todas las redes sociales convirtieron el tema en tendencia.

¡Checa el video de lo ocurrido aquí!

ALL I HAVE

‘All I Have’ es el nombre del show permanente que Jennifer Lopez tendrá durante el próximo año en Las Vegas.

“Es un viaje explosivo y muy emotivo por diferentes canciones en los que verán impresionantes coreografías, un vestuario increíble y el despliegue de la más alta tecnología”, señaló la cantante sobre estas nuevas presentaciones.

A sus 46 años, esta oportunidad ha sido perfecta para que JLo demuestre que está más vigente que nunca. Y sin duda el accidente con su vestuario le dará aún más publicidad a su gran show.

Más de Música