Noticias

Jennifer Lopez, Alex Rodríguez y Marc Anthony demuestran su buena relación

2019-05-30 12:03:19
compartir
Foto 1 DE 1
Jennifer Lopez, Alex Rodríguez y Marc Anthony demuestran su buena relación
Jennifer Lopez, Alex Rodríguez y Marc Anthony demuestran su buena relación (Foto: Getty)

A pesar de estar con las agendas recargadas, Jennifer Lopez y Marc Anthony siempre se dan tiempo para disfrutar de su paternidad. Ambos mantienen una gran relación desde que se separaron en 2011. Recientemente Alex Rodríguez, prometido de la cantante, publicó un video donde se ve el lazo amistoso que lo une a él y su pareja con Marc.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Los tres se reunieron para asistir a un festival en la escuela de Max, hijo de Jennifer Lopez y Marc Anthony. El pequeño fue uno de los protagonistas de la gala. Cantó el famoso tema ‘You are still the one’ de Shania Twain. 

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LA GIRA MÁS ESPECIAL DE JENNIFER LOPEZ

En el video podemos ver a las tres celebridades cantando ‘I will always love you’ de Whitney Houston. Primero aparece Jennifer Lopez con una gran sonrisa, disfrutando de las actuaciones del evento, luego aparece Alex y posteriormente un emocionado Marc Anthony. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

De esta manera, Jennifer, Alex y Marc demostraron que la comunicación entre los tres es cordial y no tienen problemas en juntarse para disfrutar de momentos familiares. La actitud madura de Rodríguez ha sido destacada en las redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Hay que recordar que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se comprometieron hace unos meses durante una escapada romántica a las Bahamas. El exbeisbolista le entregó un anillo valorizado en más de 1 millón de dólares a la cantante y actriz. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo