¡Jennifer López será la anfitriona de los American Music Awards!

¡Jennifer López será la anfitriona de los American Music Awards!

Jennifer López será la anfitriona de la próxima edición de los American Music Awards, que se realizará el 22 de noviembre.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los productores anunciaron que la cantante presentará y actuará en la ceremonia, que se transmitirá en vivo por ABC desde el Teatro Microsoft en Los Ángeles (Estados Unidos).

Esta será la primera vez que Jennifer López funja como maestra de ceremonias de la premiación. ¿Qué sorpresas nos tendrá guardadas?

Dick clark productions, que monta los American Music Awards, dijo que la artista de 46 años también dará un número de su próxima residencia musical en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas.

Asimismo, los cantantes Joe Jonas y Charlie Puth anunciarán los nominados a los American Music Awards el 13 de octubre.

Cabe indicar que los candidatos son seleccionados en base a ventas de discos, presencia en la radio, giras y redes sociales.

Los fans votan por los ganadores en categorías que incluyen pop/rock, rap/hip hop, country, música latina y para el adulto contemporáneo.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.