Noticias

Jennifer Lopez apareció en la portada de Vanity Fair

2020-04-09 14:00:36
compartir
Foto 1 DE 1
Jennifer Lopez apareció en la portada de Vanity Fair
JLo entre las más grandes de Hollywood. (Foto: Instagram)

Jennifer López está teniendo un año de ensueño. La nominación a los Globos de Oro y su participación en el Super Bowl reivindicaron su presencia en el mundo artístico. Sin embargo, todo empezó cuando la cantante fue considerada en la portada de Vanity Fair, una de las revistas más importantes del mundo.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El 14 de enero, la intérprete de ‘El anillo’ publicó la portada de la revista y algunas fotografías que se utilizaron en su interior, donde sale ella junto a otros reconocidos artistas de Hollywood. “La 26ª edición anual de Hollywood está aquí, y estoy muy honrada de estar acompañada junto a 22 de mis compañeros”, escribió JLo en su cuenta oficial de Instagram.

JENNIFER LOPEZ SOBRE SELENA: "ELLA FUE UNA INSPIRACIÓN PARA MÍ"

Días atrás de la publicación, precisamente el domingo 5 de enero, Jennifer Lopez se hizo presente en la ceremonia de los Globos de Oro. La cantante estuvo nominada en la categoría Mejor Actriz de Reparto por su papel en Hustlers; sin embargo, no pudo llevarse el premio a casa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

A pesar de ello, su novio Álex Rodríguez le dedicó un sentido mensaje a través de sus redes sociales. “Jen no necesita un trofeo, medalla o placa para ser una verdadera campeona”, escribió la exestrella de la MLB.

¿Quién es Jennifer Lopez?
Jennifer Lopez, de origen puertorriqueño, nacida y criada en el Bronx, hoy hace de todo: produce, baila, canta, actúa, diseña ropa, lanza perfumes y conduce su propio canal de YouTube. JLo entró al mundo del espectáculo como bailarina de In Living Color, un varieté de humor. En el cine, la película que la catapultó fue Selena (1997) y luego de participar en otro filme más se aventuró a lanzar su primer disco, ‘On the 6’, álbum debut que tuvo como hit propulsor 'If you had my love'. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo