Jennifer Lopez muestra su apoyo a un fan adolescente por este motivo

Jennifer Lopez muestra su apoyo a un fan adolescente por este motivo

Nat Werth es un adolescente de 18 años que planeaba revelar que era gay en su discurso de graduación. Sin embargo, los administradores de la escuela rechazaron el discurso. Esta historia llegó hasta los oídos de la cantante estadounidense Jennifer Lopez, quien decidió buscar al joven fan para mostrarle todo su apoyo.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La Diva de Bronx invitó a Nat Werth a su reciente concierto en Milwaukee. Ambos se encontraron en el backstage y protagonizaron un tierno momento en el que Jennifer Lopez le agradeció por su valentía. Además, los dos se tomaron varias fotografías que fueron difundidas en las redes sociales.

“Nat, gracias por celebrar conmigo… Siempre de pie contigo”, señaló la intérprete de ‘El anillo’ en su cuenta oficial de Instagram. “Continúa usando tu voz y difunde amor y aceptación”, añadió Jennifer Lopez.

Después de este encuentro, en una entrevista para el programa ‘Today’, Nat Werth dijo que fue todo un sueño conocer a Jennifer Lopez y dijo que fue una experiencia “que jamás olvidaré”. Por supuesto, los fans de la cantante también le mostraron todo su apoyo al adolescente. 

Por otro lado, recientemente Jennifer Lopez reveló que el 17 de julio saldrá a la luz el trailer oficial de ‘Hustlers’, su nueva película. Cabe destacar que la rapera Cardi B también aparecerá en este filme.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.