Noticias

Jennifer Lopez y Ben Affleck aparecen por primera vez en una alfombra roja como esposos

2022-10-14 15:59:02
compartir
Foto 1 DE 1
Jennifer Lopez y Ben Affleck aparecen por primera vez en una alfombra roja como esposos
Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron hace casi dos meses (Foto: facebook.com/BBCnewsMundo)

Casi dos meses después de que Jennifer Lopez y Ben Affleck contrajeran matrimonio en una ceremonia en Georgia, Estados Unidos, la pareja hizo su primera aparición juntos en una alfombra roja. La cantante y el actor estuvieron en el Ralph Lauren SS23 Runway Show el 13 de octubre y se llevaron todas las miradas en la red carpet. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ambos posaron muy enamorados y emocionados en el evento, que se llevó a cabo en la Biblioteca Huntington, el Museo de Arte y los Jardines Botánicos. El ganador de dos Oscar vestía un traje de chaqueta negro, con camisa y corbata a juego, mientras que la cantante se coordinó con su esposo y llevó un vestido negro largo a rayas con generoso escote, unos tacones de Christian Louboutin y un sombrero negro de ala ancha. 

LOS ÚLTIMOS SHOWS ESPECTÁCULOS DE MEDIO TIEMPO DEL SUPER BOWL

En todo momento estuvieron de la mano y posaron para las fotos con sonrisas dibujadas en sus rostros. Volvieron a demostrar su complicidad en uno de los pocos respiros que les permiten sus obligaciones laborales. Hay que recordar que Jennifer Lopez está grabando el thriller de ciencia ficción ‘Atlas’ en Los Ángeles, mientras que Ben Affleck está terminando el filme que ha grabado junto a su amigo Matt Damon. 

A inicios de octubre, Jennifer y Ben asistieron al homenaje del fallecido empresario JR Ridinger Celebration Of Life en Miami, pero no caminaron juntos por la alfombra roja. En otras ocasiones habían sido captados en público, pero esta fue la primera vez que desfilan en una red carpet. Y parece que les ha gustado hacerlo. ¿Lo repetirán más adelante?  

¿CUÁNTOS AÑOS TIENEN JENNIFER LOPEZ Y BEN AFFLECK?   

Son la pareja del momento en Hollywood. Luego de casarse, muchos seguidores se preguntan por la edad de la cantante y el actor. Jennifer Lopez nació el 24 de julio de 1969 y tiene 53 años. Mientras que Ben Affleck nació el 15 de agosto de 1972 y tiene 50 años.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo