Noticias

Jennifer López y Ben Affleck vacacionaron juntos, ¿se reconciliaron? 

2021-05-11 15:18:07
compartir
Foto 1 DE 1
Jennifer López y Ben Affleck vacacionaron juntos, ¿se reconciliaron? 
Jennifer López y Ben Affleck vacacionaron juntos, ¿se reconciliaron? 

¿Renace el romance? Diecisiete años después de cancelar su compromiso, Jennifer López y Ben Affleck pasaron una semana de vacaciones en Montana, Estados Unidos, donde él tiene una casa; según reportaron diversos medios estadounidenses.

->ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Parece que la pareja pronto se dio cuenta de que no se podía negar su química. El fin de semana fueron fotografiados en Montana, el auto era manejado por el actor y ella iba en el asiento trasero. Los rumores de una posible reconciliación entre ambas personalidades están más fuertes que nunca.

Jennifer López pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una conexión muy fuerte. Todo ha sido muy rápido e intenso, pero Jenn está feliz”, contó un amigo de los actores a People.

->JENNIFER LÓPEZ Y SU LOOK DE 9 MILLONES DE EUROS

Por el momento ninguno de los dos ha confirmado una posible reconciliación amorosa o si solo son amigos compartiendo tiempo juntos. Recordemos que Jennifer López y Ben Affleck no solo fueron pareja hasta el 2004, sino que trabajaron juntos en en “Gigli “(2003) y “Jersey Girl” (2004).

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo