Noticias

Jennifer Lopez y Ben Affleck viven su luna de miel en París

2022-07-23 12:44:59
compartir
Foto 1 DE 1
Jennifer Lopez y Ben Affleck viven su luna de miel en París
Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en Las Vegas (Foto: facebook.com/jenniferlopez)

Unos días después de su boda en Las Vegas, Estados Unidos, Jennifer Lopez y Ben Affleck se embarcó en un viaje de ensueño a París, Francia. Ambos fueron captados por los medios internacionales mientras disfrutaban de un paseo y posteriormente de una cena romántica. Todo indica que está viviendo su luna de miel en la ciudad del amor. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Jennifer Lopez estuvo con un vestido rojo con cuello en V mientras se recogía el cabello en un elegante moño. El actor y productor, por su parte, estaba vestido con traje y corbata. Según la revista People, ambos pidieron una mesa en la terraza exterior para cenar en el restaurante Le Matignon, cerca de los Campos Elíseos. 

JENNIFER LOPEZ DEDICA HERMOSO MENSAJE A BEN AFFLECK POR SU LABOR COMO PADRE

La carta del restaurante ofrece raviolis trufados, filete de salmón confitado con salsa de champagne, lomo de atún en costra de sésamo, milanesa de ternera, steak tartar y más platos. “Simplemente aparecieron. Parecía un estadounidense típico, excepto que tenía una jacket y corbata con este calor", dijo un testigo a People.  

JENNIFER LOPEZ: LOS DETALLES DE SU VESTIDO DE NOVIA EN SU BODA CON BEN AFFLECK

De acuerdo con los informes, la pareja recién casada se quedó a cenar durante 2 horas antes de dar un paseo nocturno por la Ciudad de la Luz. Si bien no es una luna de miel oficial, parece que Jennifer Lopez y Ben Affleck no perdieron el tiempo en irse a unas vacaciones de lujo. Ambos están muy enamorados y son la pareja del momento en Hollywood.  

¿CUÁNDO TERMINARON JENNIFER LOPEZ Y MARC ANTHONY?    

Luego de que Marc Anthony se separara de Dayanara Torres, se casó con Jennifer Lopez. Con la cantante, tuvieron sus mellizos, Emma y Maximilian, el 22 de febrero de 2008. Su relación inició en 2004 y duró hasta 2011, pero recién se logró oficializar el divorcio.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo