Super Bowl 2020: estas son las canciones que cantaría Jennifer Lopez

Super Bowl 2020: estas son las canciones que cantaría Jennifer Lopez

¡Cuenta regresiva! Solo una semana después de conmovernos con los premios Grammy, llega el espectáculo deportivo más impresionante de todo Estados Unidos, el Super Bowl, y con él Jennifer Lopez, quien deleitará a todo el público con su infartante voz al lado de la colombiana Shakira.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La popular intérprete de ‘El anillo’ luce espectacular a sus 50 años y espera darnos un show para el recuerdo este domingo 2 de febrero, al presentarse en el entretiempo del Super Bowl 2020. Si bien es cierto que nos dejó unas cuantas pistas sobre lo que estaría planeando para la fiesta deportiva más grande del mundo, tenemos unos detalles que valen oro.

Al estar a tan solo unos días de poder ver a ambas artistas de talla mundial dando el todo por el todo en el escenario, Billboard compiló una lista de canciones que, muy probablemente, serán interpretadas en el esperado evento.

Al hacer su aparición, es muy probable que JLo sorprenda a toda la audiencia con una performance de ‘Le’ts get loud’ y ‘On the floor’, dos de las canciones más enérgicas de la también actriz. Pero no solo de interpretaciones en inglés se trataría, pues Billboard asegura que podría estar entonando, por primera vez, ‘El anillo’ al compás del coro de los asistentes.

Una gran idea, ¿verdad? ¡Queremos ver el setlist pronto!

¿Quién es Jennifer Lopez?
Jennifer Lopez, de origen puertorriqueño, nacida y criada en el Bronx, hoy hace de todo: produce, baila, canta, actúa, diseña ropa, lanza perfumes y conduce su propio canal de YouTube. JLo entró al mundo del espectáculo como bailarina de In Living Color, un varieté de humor. En el cine, la película que la catapultó fue Selena (1997) y luego de participar en otro filme más se aventuró a lanzar su primer disco, ‘On the 6’, álbum debut que tuvo como hit propulsor 'If you had my love'.
En planeta.pe tenemos las canciones de Jennifer Lopez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm