Noticias

Jennifer Lopez y Cardi B comparten el primer adelanto de 'Hustlers'

2019-07-12 19:39:57
compartir
Foto 1 DE 1
Jennifer Lopez y Cardi B comparten el primer adelanto de 'Hustlers'
Jennifer Lopez y Cardi B comparten el primer adelanto de 'Hustlers' (Foto: instagram.com/jlo)

En marzo la cantante Jennifer Lopez reveló que ya había iniciado el rodaje de la película ‘Hustlers’, cuya historia trata sobre un grupo de strippers que planean robar miles de dólares a sus ricos clientes de Wall Street. Ahora la Diva de Bronx y la rapera Cardi B, quien también es parte del reparto, han compartido los primeros adelantos del filme.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La primera en publicar un adelanto fue la prometida de Alex Rodríguez. En el breve video podemos ver a Jennifer Lopez caminando por un night club, vestida con un enorme abrigo. También se ve una escena de una mujer bailando en el tubo. “El 17 de julio sale el trailer oficial”, señaló la cantante estadounidense.

JENNIFER LOPEZ PUBLICA ÍNTIMO VIDEO DE SU ACTUAL GIRA

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La intérprete de ‘I like it’, por su parte, publicó un clip donde aparece ella aparentemente bailando en el night club. Cardi B luce una vestimenta que deja sus pechos al descubierto. En apenas unas horas, este clip tiene más de 12 millones de reproducciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) el

“La película es una mirada empática hacia las mujeres y los hombres, nuestros roles de género, lo que nos valora, lo que nos han dicho es nuestro valor en cada película, cada rincón de la cultura. A los hombres se les ha dicho que valen la pena por el tamaño de sus cuentas bancarias. A las mujeres se les ha dicho que valen la simetría de sus caras, sus cuerpos, su belleza, y en eso se basa esta película. Las reglas del club son las reglas del mundo”, señaló la directora Lorene Scafaria. 

Ya morimos por ver el trailer oficial de ‘Hustlers’.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo