Jennifer Lopez y Cardi B comparten el primer adelanto de 'Hustlers'

Jennifer Lopez y Cardi B comparten el primer adelanto de 'Hustlers'

En marzo la cantante Jennifer Lopez reveló que ya había iniciado el rodaje de la película ‘Hustlers’, cuya historia trata sobre un grupo de strippers que planean robar miles de dólares a sus ricos clientes de Wall Street. Ahora la Diva de Bronx y la rapera Cardi B, quien también es parte del reparto, han compartido los primeros adelantos del filme.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La primera en publicar un adelanto fue la prometida de Alex Rodríguez. En el breve video podemos ver a Jennifer Lopez caminando por un night club, vestida con un enorme abrigo. También se ve una escena de una mujer bailando en el tubo. “El 17 de julio sale el trailer oficial”, señaló la cantante estadounidense.

La intérprete de ‘I like it’, por su parte, publicó un clip donde aparece ella aparentemente bailando en el night club. Cardi B luce una vestimenta que deja sus pechos al descubierto. En apenas unas horas, este clip tiene más de 12 millones de reproducciones.

“La película es una mirada empática hacia las mujeres y los hombres, nuestros roles de género, lo que nos valora, lo que nos han dicho es nuestro valor en cada película, cada rincón de la cultura. A los hombres se les ha dicho que valen la pena por el tamaño de sus cuentas bancarias. A las mujeres se les ha dicho que valen la simetría de sus caras, sus cuerpos, su belleza, y en eso se basa esta película. Las reglas del club son las reglas del mundo”, señaló la directora Lorene Scafaria. 

Ya morimos por ver el trailer oficial de ‘Hustlers’.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm