Jennifer Lopez, Cardi B y Lizzo protagonizan el trailer de 'Hustlers'

Jennifer Lopez, Cardi B y Lizzo protagonizan el trailer de 'Hustlers'

Después de una larga espera, por fin ha salido a la luz el trailer de la película ‘Hustlers’, donde las cantantes Jennifer Lopez y Cardi B se convertirán en bailarinas de un local nocturno de la ciudad Nueva York. El primer adelanto es protagonizado por las dos artistas y la cantante Lizzo, quien ha ganado bastante popularidad en los últimos años.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En el primer trailer de ‘Hustlers’ podemos ver diferentes escenas. En una de ellas aparece Jennifer Lopez enseñándole a bailar en el tubo a las demás chicas. También podemos apreciar los problemas de las protagonistas con la justicia o el baño de dinero que todas disfrutan. Otras actrices que aparecen en el filme son Constance Wu, Keke Palmer, Lili Reinhart y Julia Stiles. 

Cardi B debuta en el cine con esta cinta. Lo curioso es que la rapera estadounidense ha sido stripper antes de ser una estrella de la música. Jennifer Lopez, por su parte, llega una vez más a la cartelera después de pasar por cintas como ‘La celda’ (2000), ‘Sucedió en Manhattan’ (2002) u ‘Obsesión’ (2015). 

La directora de ‘Hustlers’, Lorene Scafaria, se pronunció sobre cómo son vistos los hombres y las mujeres en la actualidad. “A los hombres se les dice lo que valen por el tamaño de su cuenta bancaria. A las mujeres se les dice lo que valen por la simetría de sus caras, sus cuerpos y su belleza. De eso va esta película”, comentó.

Cabe destacar que la película ‘Hustlers’ llegará a los cines en setiembre. 

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.