Noticias

Jennifer Lopez invitó a su concierto a Carli Lloyd

2019-07-16 12:10:19
compartir
Foto 1 DE 1
Jennifer Lopez invitó a su concierto a Carli Lloyd
Jennifer Lopez invitó a su concierto a Carli Lloyd (Foto: Getty)

Recientemente la cantante estadounidense Jennifer Lopez se presentó en el Madison Square Garden de Nueva York. La gran sorpresa de este concierto fue la aparición de la futbolista Carli Lloyd en el escenario. Recordemos que Lloyd fue parte de la selección de futbol femenino de Estados Unidos que ganó el Mundial 2019 en Francia. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CARLI LLOYD (@carlilloyd) el

A mitad del show, la prometida de Alex Rodríguez anunció que iba a darle un regalo a una gran fan. En ese momento, ella le pidió a Carli Lloyd que ingresara al escenario. “Tengo un pequeño regalo para ti. En realidad, Carli, tengo dos regalos para ti”, señaló Jennifer Lopez antes de desaparecer y dejar a la campeona acompañada de dos bailarinas.

JENNIFER LOPEZ Y CARDI B COMPARTEN EL PRIMER ADELANTO DE 'HUSTLERS'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Las dos integrantes del elenco esposaron a Lloyd en una silla mientras realizaban una sensual coreografía. Unos segundos después reapareció Jennifer Lopez con una vestimenta similar a la de las bailarinas para comenzar a bailar al ritmo de ‘Birthday sex’. La cantante se sentó en las piernas de Carli y comenzó a cantar una versión lenta de ‘If you had my love’. ¡Increíble!

La campeona publicó el video en su cuenta de Twitter y escribió: “Una primera vez para todo”. Su entrenadora, Dawn Scott, no lo podía creer y comentó un emoji de dos ojos saltones. Los fanáticos quedaron impresionados con el show y, por supuesto, con el baile de Jennifer Lopez.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo