Jennifer Lopez invitó a su concierto a Carli Lloyd

Jennifer Lopez invitó a su concierto a Carli Lloyd

Recientemente la cantante estadounidense Jennifer Lopez se presentó en el Madison Square Garden de Nueva York. La gran sorpresa de este concierto fue la aparición de la futbolista Carli Lloyd en el escenario. Recordemos que Lloyd fue parte de la selección de futbol femenino de Estados Unidos que ganó el Mundial 2019 en Francia. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

A mitad del show, la prometida de Alex Rodríguez anunció que iba a darle un regalo a una gran fan. En ese momento, ella le pidió a Carli Lloyd que ingresara al escenario. “Tengo un pequeño regalo para ti. En realidad, Carli, tengo dos regalos para ti”, señaló Jennifer Lopez antes de desaparecer y dejar a la campeona acompañada de dos bailarinas.

Las dos integrantes del elenco esposaron a Lloyd en una silla mientras realizaban una sensual coreografía. Unos segundos después reapareció Jennifer Lopez con una vestimenta similar a la de las bailarinas para comenzar a bailar al ritmo de ‘Birthday sex’. La cantante se sentó en las piernas de Carli y comenzó a cantar una versión lenta de ‘If you had my love’. ¡Increíble!

La campeona publicó el video en su cuenta de Twitter y escribió: “Una primera vez para todo”. Su entrenadora, Dawn Scott, no lo podía creer y comentó un emoji de dos ojos saltones. Los fanáticos quedaron impresionados con el show y, por supuesto, con el baile de Jennifer Lopez.

Más de Música

Programación