Noticias

Jennifer Lopez aprovecha la cuarentena para pasar tiempo junto a su pequeño Max

2020-03-19 16:37:27
compartir
Foto 1 DE 1
Jennifer Lopez aprovecha la cuarentena para pasar tiempo junto a su pequeño Max
Jennifer Lopez disfruta de la cuarentena así. (Foto: Getty)

Si de pasarlo bien en el aislamiento se trata, Jennifer Lopez es la número 1. La estrella pop de origen latino se dirigió a sus redes sociales para contarle a sus seguidores cómo está pasando estos días en casa, luego de que el Gobierno de su país decretara estado de aislamiento. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La intérprete de ‘On the floor’ compartió un curioso video en sus redes sociales donde se puede ver a su pequeño Max, acompañado de su prometido Alex Rodríguez, quien les trae unas cuantas bebidas para disfrutar en el patio de la casa. "No podemos salir a ningún restaurante ni nada, pero el servicio y el entretenimiento aquí es bastante bueno... Manténgase seguros", escribió la artista de 50 años en el clip que compartió en su cuenta de Instagram, acompañado del hashtag #TiempoEnFamilia.

¡SON UNA DIVAS! JENNIFER LOPEZ Y BILLIE EILISH SE FUNDEN EN UN EMOTIVO ABRAZO

La publicación cuenta, actualmente, con más de 9 millones de reproducciones, además de 1.4 millones de me gusta por parte de sus fans, quienes han tomado esta acción para felicitar a la familia y decir que su pequeño Max está más lindo que nunca.

“Max es demasiado lindo”, “Me encantaría estar en cuarentena contigo”, “Por favor, reina, estate segura”, “Él es increíble” y “Que tierno”, fueron algunos de los comentarios de sus fans hacia el pequeño Max.

¿Y tú qué opinas? ¿también te gustaría compartir estos días con la diva del Bronx?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

¿Quién es Jennifer Lopez?
Jennifer Lopez, de origen puertorriqueño, nacida y criada en el Bronx, hoy hace de todo: produce, baila, canta, actúa, diseña ropa, lanza perfumes y conduce su propio canal de YouTube. JLo entró al mundo del espectáculo como bailarina de In Living Color, un varieté de humor. En el cine, la película que la catapultó fue Selena (1997) y luego de participar en otro filme más se aventuró a lanzar su primer disco, ‘On the 6’, álbum debut que tuvo como hit propulsor 'If you had my love'. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Jennifer Lopez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo