Jennifer Lopez da detalles de su nuevo álbum

Jennifer Lopez da detalles de su nuevo álbum

Jennifer Lopez compartió detalles del álbum que ya está casi listo y que lanzará el 17 de junio. "Siempre hay cosas que quedan para último momento, pero en su mayoría está listo".

Aún no hay nombre definido, pero tiene varias posibilidades en mente. "Siempre espero al último para escucharlo y decidir" dijo Lopez.

Este será el décimo disco de la cantante pero asegura que siente como si fuera el primero. "Siempre siento lo mismo. Amo tanto la música y me encanta el proceso de hacer un álbum. Este en particular porque me tomó mucho tiempo hacerlo…..Suelo hacer un disco en meses, pero este me tomó un año. Creo que se siente más especial".

El disco tiene varias canciones de Chris Brown, pero cómo fue trabajar con él. "No hicimos ningún dueto. Es divertido. Él vino e hizo de escritor y productor. Me encanta lo que hace y la energía que pone a sus canciones. Nos conocimos y pensamos que teníamos que hacer algo juntos" y así fue. Jennifer resalta el gran talento que tiene Chris.

No sabe cuál será el próximo single, pero tiene varias opciones, "pero luego de una canción divertida como I Luh Ya Papi, mi instinto me dice que vaya por el lado opuesto". 

Y de todas debe tener una canción favorita, "es muy difícil, es como elegir a tu hijo favorito. La que hice con Max Martin, First Love, es una de mis favoritas y la que hice con Detail, Worry, tiene una vibra maravillosa".

Por ahí también se animó a a contar que hay un posible álbum navideño, pero que no sabe si llegaría este año.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Rap Up
Video: JenniferLopezVEVO
Foto: Getty Images / rap up

Más de Música

Programación