En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Otra vez en la pantalla grande! Jennifer Lopez confirmó que viene trabajando en una nueva película

¡Otra vez en la pantalla grande! Jennifer Lopez confirmó que viene trabajando en una nueva película

Luego de una gran presentación en el Super Bowl 2020, Jennifer Lopez estuvo en el programa The tonight show starring Jimmy Fallon para revelar algunos detalles sobre su presentación en la fiesta deportiva más grande de Estados Unidos y de la nueva producción cinematográfica que protagonizará. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En el programa del viernes 7 de febrero de The tonight show starring Jimmy Fallon, Jennifer Lopez confirmó una noticia de la que no muchos estaban enterados. Se trata de la participación de Fallon, junto a ella, en Marry me, una comedia romántica en la que ambos interpretarán roles a los que están bastante acostumbrados. A la producción también se sumará la actuación especial del artista urbano Maluma.

“Se trata de una estrella del pop que termina casándose con un fanático aleatorio de la audiencia", comienza explicando Lopez. “Se casa con un profesor de matemáticas en la audiencia. Owen Wilson interpreta al profesor de matemáticas". Fallon, mientras tanto, hará un papel de sí mismo y Maluma interpretará el interés amoroso de López, Wilson: "¡Él es mi novio!”, menciona un poco emocionada la intérprete de ‘El anillo’.

Para continuar con más detalles, la cantante y actriz de 50 años agregó que Marry me también incluirá la banda sonora de sus nuevos éxitos, junto con los del artista de ‘Felices los 4’. “Hice un álbum con esta película, así que hay canciones nuevas, música nueva, así que es emocionante. Tengo entre seis y ocho canciones, y Maluma hace dos o tres", finalizó.

 

¿Quién es Jennifer Lopez?
Jennifer Lopez, de origen puertorriqueño, nacida y criada en el Bronx, hoy hace de todo: produce, baila, canta, actúa, diseña ropa, lanza perfumes y conduce su propio canal de YouTube. JLo entró al mundo del espectáculo como bailarina de In Living Color, un varieté de humor. En el cine, la película que la catapultó fue Selena (1997) y luego de participar en otro filme más se aventuró a lanzar su primer disco, ‘On the 6’, álbum debut que tuvo como hit propulsor 'If you had my love'. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Jennifer Lopez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.