Noticias

Jennifer Lopez revela detalles de su boda con Alex Rodríguez

2019-06-21 17:30:10
compartir
Foto 1 DE 1
Jennifer Lopez revela detalles de su boda con Alex Rodríguez
Jennifer Lopez revela detalles de su boda con Alex Rodríguez (Foto: instagram.com/jlo)

En marzo la cantante Jennifer Lopez anunció su compromiso con Alex Rodríguez luego de dos años de relación. Ahora, la Diva de Bronx ha revelado algunos detalles de lo que será su boda con el exbeisbolista. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Mediante su canal de YouTube, la intérprete de ‘El anillo’ reveló que la boda será el próximo año. “De todas maneras será en 2020. Quiero una boda grande. Quiero casarme por la iglesia esta vez. Nunca me he casado por la iglesia”, dijo Jennifer Lopez.

ASÍ FELICITÓ JENNIFER LOPEZ A MARC ANTHONY POR EL DÍA DEL PADRE

La cantante estadounidense también comentó que sus dos primeros matrimonios no cuentan mucho en su vida, pues no duraron demasiado. Para ella, el único importante es su matrimonio con Marc Anthony, con quien tiene dos hijos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

“Me he casado tres veces: una vez por nueve meses y una vez por once meses, así que realmente no cuento esas, pero estuve casada con Marc por 10 años. Era realmente joven las primeras dos veces que intenté casarme. Estoy diciendo: intenté casarme”, expresó.

Jennifer Lopez también dijo cuál fue su error en sus dos primeros matrimonios. “Pareciera que en esta vida siempre estás rodeada de gente, así que nunca estás sola, pero es muy solitaria. Así que sentía que, si me casaba, siempre tendría a alguien, pero así no es cómo funciona la vida. No es como debe ser, es una mala razón para casarte. No es la razón correcta, es la equivocada”. 

Finalmente, Jennifer Lopez dijo que ella y Alex ya se encuentran planeando la boda.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo