Noticias

Jennifer Lopez confiesa que se enamoró a primera vista de Alex Rodríguez

2019-06-27 12:03:07
compartir
Foto 1 DE 1
Jennifer Lopez confiesa que se enamoró a primera vista de Alex Rodríguez
Jennifer Lopez confiesa que se enamoró a primera vista de Alex Rodríguez (Foto: Getty)

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez están viviendo el mejor momento de su relación amorosa. Tras un poco más de dos años de estar juntos, están comprometidos y planeando su tan esperada boda. En una reciente entrevista, la cantante estadounidense hizo una inesperada revelación que ha sorprendido a sus millones de seguidores.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La Diva de Bronx confesó un dato de cuando conoció a Alex Rodríguez 14 años atrás. La primera vez que Jennifer Lopez y el exbeisbolista se encontraron fue durante un partido de beisbol que se llevó a cabo en Nueva York. En ese momento, A-Rod jugaba para los Yankees y la intérprete de ‘El anillo’ asistió al juego acompañada de su entonces esposo, Marc Anthony.

JENNIFER LOPEZ REVELA DETALLES DE SU BODA CON ALEX RODRÍGUEZ

“Nos dimos la mano y sentí una rara electricidad como por tres segundos … (fueron) entre tres o cinco segundos mirando a alguien directamente a los ojos, quedé atrapada”, dijo Jennifer Lopez a la revista Sports Ilustrated. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Desde esos años Alex Rodríguez ya la consideraba como la mujer de sus sueños y todo indica que Jennifer Lopez también sentía una atracción por él. Ahora sabemos que ambos se flecharon desde su primer encuentro. Su química es tan poderosa que están a puertas de casarse.

Cabe destacar que Alex Rodríguez mantiene una buena relación con Marc Anthony. Es normal ver la interacción madura entre ellos, pues asisten juntos a los eventos de sus hijos. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo