Noticias

Jennifer Lopez y la exesposa de Alex Rodríguez posan juntas en una tierna foto

2019-06-04 08:39:05
compartir
Foto 1 DE 1
Jennifer Lopez y la exesposa de Alex Rodríguez posan juntas en una tierna foto
Jennifer Lopez y la exesposa de Alex Rodríguez posan juntas en una tierna foto (Foto: Getty)

Recientemente se llevó a cabo la graduación de la hija de Alex Rodríguez y Cynthia Scurtis. Jennifer Lopez, prometida de Rodríguez, asistió a la graduación de Natasha (14), donde conoció y posó junto a Cynthia en una tierna foto familiar. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

“¿Cómo es que mi hermoso ángel va a ingresar a la escuela secundaria? Felicidades Tashi, te amamos”, señaló Alex Rodríguez en la descripción de la foto que publicó en Instagram. En la fotografía podemos apreciar a JLo junto a sus dos hijos, Emme y Maximiliano, así como a Alex, su exesposa y sus dos hijas, Natasha y Ella. 

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LA GIRA MÁS ESPECIAL DE JENNIFER LOPEZ

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

No hay duda de que la relación de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez es muy estable y madura. Hay que recordar que, hace unos días, el exbeisbolista también compartió un momento con el exesposo de Lopez, Marc Anthony. Rodríguez acompañó a Jennifer al recital de su hijo donde también estuvo el salsero. Los tres pasaron un momento increíble.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Hace unos meses, Marc Anthony señaló que está contento por la relación de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez y no tuvo más que elogios por el empresario de 43 años.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez van juntos a todos lados. Hace poco los dos brillaron en la alfombra roja de la Gala del MET 2019, donde la cantante asistió con un escotado vestido plateado de Versace, con tacones a juego y un maquillaje elegante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo