Jennifer Lopez y la exesposa de Alex Rodríguez posan juntas en una tierna foto

Jennifer Lopez y la exesposa de Alex Rodríguez posan juntas en una tierna foto

Recientemente se llevó a cabo la graduación de la hija de Alex Rodríguez y Cynthia Scurtis. Jennifer Lopez, prometida de Rodríguez, asistió a la graduación de Natasha (14), donde conoció y posó junto a Cynthia en una tierna foto familiar. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

“¿Cómo es que mi hermoso ángel va a ingresar a la escuela secundaria? Felicidades Tashi, te amamos”, señaló Alex Rodríguez en la descripción de la foto que publicó en Instagram. En la fotografía podemos apreciar a JLo junto a sus dos hijos, Emme y Maximiliano, así como a Alex, su exesposa y sus dos hijas, Natasha y Ella. 

No hay duda de que la relación de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez es muy estable y madura. Hay que recordar que, hace unos días, el exbeisbolista también compartió un momento con el exesposo de Lopez, Marc Anthony. Rodríguez acompañó a Jennifer al recital de su hijo donde también estuvo el salsero. Los tres pasaron un momento increíble.

Hace unos meses, Marc Anthony señaló que está contento por la relación de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez y no tuvo más que elogios por el empresario de 43 años.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez van juntos a todos lados. Hace poco los dos brillaron en la alfombra roja de la Gala del MET 2019, donde la cantante asistió con un escotado vestido plateado de Versace, con tacones a juego y un maquillaje elegante.

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.