Noticias

Jennifer Lopez y su hija Emme compartieron escenario

2019-06-10 22:47:56
compartir
Foto 1 DE 1
Jennifer Lopez y su hija Emme compartieron escenario
Jennifer Lopez y su hija Emme compartieron escenario (Foto: instagram.com/jlo)

La semana pasada comenzó la tan esperada gira ‘It’s My Party’ de la cantante estadounidense Jennifer Lopez. En su reciente presentación en The Forum de California, USA, la Diva de Bronx sorprendió a todos sus fans al compartir escenario con su pequeña hija Emme, fruto de su relación con el cantante Marc Anthony. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En diferentes oportunidades, la intérprete de ‘El anillo’ ha compartido videos donde podemos ver el talento de su hija durante los ensayos para esta gira. Ahora Jennifer Lopez compartió un clip donde luce junto a Emme sobre el escenario. Ambas están vestidas de forma similar (un hermoso vestido rojo) e interpretan el tema ‘Limitless’.

JENNIFER LOPEZ FUE GALARDONADA EN LOS CFDA FASHION AWARDS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

A cada momento se puede escuchar los aplausos y gritos del público, quienes vivieron, al igual que Jennifer Lopez, una experiencia inolvidable. Recordemos que la pequeña Emme participó en el video musical de ‘Limitless’, que fue publicado en diciembre de 2018 y tiene actualmente más de 6 millones de reproducciones en YouTube.

Cabe destacar que el tour ‘It’s My Party’ tiene como fin celebrar el cumpleaños 50 (24 de julio) de la cantante. Esta gira producida por Live Nation promete ser una gran fiesta de cumpleaños donde habrá coreografías, vestimentas deslumbrantes, gran escenografía y mucha música.

El próximo concierto de Jennifer Lopez será este miércoles 12 de junio en Sacramento, Estados Unidos. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo