Este hombre imita a la perfección la coreografía de Jennifer López [VIDEO]

Este hombre imita a la perfección la coreografía de Jennifer López [VIDEO]

Troy Miller se hizo viral después de publicar un video de sí mismo bailando a la perfección la coreografía del videoclip de Jennifer López, ‘Ain’t Your Mama’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El clip ha sido visto por más de 9 millones de personas en Facebook y compartida casi 45 mil veces en tan solo una semana.

Usuarios de la red social inundaron de comentarios el video, lo que abrumó a Troy, quien les respondió a través de su cuenta Facebook.

“¿Por dónde comienzo ahora? Dar las gracias desde el fondo de mi corazón ni siquiera comienza a expresar mi gratitud hacia las cantidades de amor, apoyo y cosas increíbles que han pasado desde el sábado. Cuando digo gracias, quiero decir gracias y todavía no creo que eso sea suficiente. Todo lo que siempre quise era que la gente supiera quién soy y viera mi pasión por el baile, pero estoy verdaderamente agradecido por ver a tantos responder de una manera tan positiva a quién soy”, escribió.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JENNIFER LOPEZ

Jennifer López participó en el popular segmento Carpool Karaoke, en el que las celebridades se suben al auto junto a James Corden para interpretar temas musicales.

El presentador decidió retener el teléfono de la cantante y revisar en los contactos de famosos que tiene en él.

Por otro lado, Jennifer López fue invitada al programa de Jimmy Fallon, donde realizó un sketch muy divertido.

En la parodia, llamada “EW!”, la cantante hace de ‘Gabby’, una adolescente engreída. Además, Lopez y el anfitrión del programa deben mostrar sus talentos.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.