Noticias

Jennifer Lopez impacta a sus fans con una foto donde presume su figura

2019-04-02 12:08:04
compartir
Foto 1 DE 1
Jennifer Lopez impacta a sus fans con una foto donde presume su figura
Jennifer Lopez impacta a sus fans con una foto donde presume su figura (Foto: Getty)

Todo esfuerzo tiene su recompensa. Jennifer Lopez ha tenido intensas rutinas de ejercicios y ha dejado de consumir carbohidratos en su dieta. ¿El resultado? Una alucinante figura. A través de sus redes sociales, la cantante estadounidense presumió sus curvas y sus millones de seguidores se quedaron impactados.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Jennifer Lopez se encuentra trabajando en la película ‘Hustlers’, donde deberá lucir su mejor estado físico. Por ese motivo ha estado entrenando duro en los últimos meses. El resultado de su esfuerzo es alucinante y la estrella de la música ha querido compartirlo con sus fanáticos. 

BARACK OBAMA FELICITA A JENNIFER LOPEZ Y ALEX RODRÍGUEZ POR SU COMPROMISO

En la foto podemos verla con un escotado bikini color rosa, que destaca su musculosa anatomía. Jennifer Lopez derrochó sensualidad y mostró sus abdominales y esbelta figura a pocos meses de cumplir 50 años. “Soy una estafadora, bebé… Solo quiero que lo sepas. Ramona ardiendo en el escenario y en la película 'Hustlers’” escribió en Instagram, haciendo alusión al personaje que interpretará en la película. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La publicación de Jennifer Lopez tiene actualmente más de 2 millones de likes en Instagram y miles de comentarios que destacan la belleza y figura de la cantante y actriz. 

Cabe destacar que Jennifer Lopez actuará junto a Cardi B en la película ‘Hustlers’. Esta no es la primera vez que trabajan juntas ya que el año pasado ambas artistas lanzaron el tema ‘Dinero’. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo