En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Jennifer Lopez se quiebra en medio del discurso de la esposa de Kobe Bryant

Jennifer Lopez se quiebra en medio del discurso de la esposa de Kobe Bryant

Diversas celebridades estuvieron reunidas en el Memorial realizado a Kobe Bryant -dentro del Staples Center en Los Ángeles, California (Estados Unidos)- escuchando las grandes voces que subieron al escenario para homenajearlo, como Beyoncé y Christina Aguilera. Sin embargo, un detalle llamó la atención, pues Jennifer Lopez no pudo contener su llanto y derramó algunas lágrimas en medio del discurso de Vanessa, la esposa del deportista.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La Diva del Bronx fue captada por diversas cámaras llorando a mares, en medio del emotivo discurso de su amiga Vanessa Bryant, esposa de la leyenda de la NBA. JLo sintió muy de cerca lo que la familia estaba viviendo, pues no solo Álex Rodríguez -su prometido- era amigo de Kobe, sino que ella también, además de conocer a la pequeña Gigi, quien murió al lado de su padre. 

Cabe recordar que la intérprete de ‘On the floor’ fue una de las primeras artistas en colocar una publicación en homenaje a Kobe, apenas se enteró de lo sucedido. En ella, escogió una fotografía familiar de Bryant junto a Vanessa y sus hijas, quienes estaban más que destrozadas por la tragedia ocurrida en su hogar.

Otras estrellas que también estuvieron presentes en el Memorial de Kobe fueron Kim Kardashian, junto a su esposo Kanye West, Kris Jenner y Khloé Kardashian. Un detalle a resaltar fue que Lopez decidió conmemorar la partida de Kobe de una manera diferente, retratando el homenaje desde su manicure.

¿Quién es Jennifer Lopez?
Jennifer Lopez, de origen puertorriqueño, nacida y criada en el Bronx, hoy hace de todo: produce, baila, canta, actúa, diseña ropa, lanza perfumes y conduce su propio canal de YouTube. JLo entró al mundo del espectáculo como bailarina de In Living Color, un varieté de humor. En el cine, la película que la catapultó fue Selena (1997) y luego de participar en otro filme más se aventuró a lanzar su primer disco, ‘On the 6’, álbum debut que tuvo como hit propulsor 'If you had my love'. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Jennifer Lopez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.