Noticias

Jennifer Lopez: Los detalles de su vestido de novia en su boda con Ben Affleck

2022-07-21 16:20:25
compartir
Foto 1 DE 1
Jennifer Lopez: Los detalles de su vestido de novia en su boda con Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron la semana pasada (Foto: instagram.com/jlo)

La semana pasada se confirmó que Jennifer Lopez y Ben Affleck, una de las parejas más famosas de Hollywood, se habían dado oficialmente el “sí quiero”. Con el paso de los días, se han revelado más detalles de esta espectacular boda y una de las cosas que más ha llamado la atención es el vestido de novia de la cantante.  

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Cuando las expectativas son altas, es una tarea difícil superarlas, pero Jennifer Lopez siempre sabe cómo sorprendernos. El primer vestido que llevó para su llegada al lugar donde se realizó la boda dejó sin palabras a sus millones de seguidores. Es sencillo, pero increíble. Se trata de un diseño con corte de princesa en un elegante blanco roto sin mangas.  

JENNIFER LOPEZ DEDICA HERMOSO MENSAJE A BEN AFFLECK POR SU LABOR COMO PADRE

Los detalles brocados, los accesorios minimalistas y su impecable peinado con ondas pronunciadas elaborado por su estilista Chris Appleton enamoraron a los fanáticos de la moda. Se trata de un vestido de Alexander McQueen que, según la revista Billboard, en un momento se vendió por al menos 5 mil dólares en tiendas como Bergdorf Goodman y Neiman Marcus. 

JENNIFER LÓPEZ REVELA QUE ES ALGO HERMOSO LO QUE VIVE CON BEN AFFLECK

Según la misma cantante, este vestido es “de una película antigua”. “He tenido este vestido durante tantos años y lo he estado guardando por mucho tiempo. Y ahora lo llevo puesto en el día de mi boda”, señaló la intérprete de ‘On the floor’. Estaba esperando un momento especial, y ese por fin llegó la semana pasada. ¡Felicidades, Jennifer Lopez y Ben Affleck!   

¿CUÁNDO TERMINARON JENNIFER LOPEZ Y MARC ANTHONY?   

Luego de que Marc Anthony se separara de Dayanara Torres, se casó con Jennifer Lopez. Con la cantante, tuvieron sus mellizos, Emma y Maximilian, el 22 de febrero de 2008. Su relación inició en 2004 y duró hasta 2011, pero recién se logró oficializar el divorcio. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo