Jennifer López nominada a los Globos de Oro por 'Hustler'

Jennifer López nominada a los Globos de Oro por 'Hustler'

Jennifer López nos ha demostrado su talento en el canto en innumerables ocasiones. Sin embargo, su trabajo como actriz también ha dejado comentarios positivos. La cantante de raíces latinas acaba de ser nominada a los Globos de Oro en la categoría Mejor Actriz de Reparto por su papel de Ramona en ‘Hustlers’.  

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Nuestra sexy JLo, como también es conocida, mostró su alegría y agradecimiento por la nominación y, además, se tomó el tiempo de recordarle a sus seguidores que la última vez que fue nominado a un importante premio fue hace 20 años, cuando interpretó a la cantante tejana Selena Quintanilla en el drama musical de 1997 ‘Selena’ y, solo un año más tarde, logró obtener el título de Mejor Actuación de una Actriz en una película, según el website de Los Globos de Oro.

"Solo quiero agradecer a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood por este increíble honor", menciona López en un video casero que subió a su cuenta oficial de Instagram.  "Estoy agradecida y muy emocionada por haber sido reconocida con este papel como Ramona en ´Hustlers".

“Ramona fue un papel complicado y fue un honor y un reto poder darle vida. Hustlers fue una labor de amor y dulzura, escrita con mucha perseverancia”, escribe López para acompañar el video, junto con el póster de la película, al deslizar la primera imagen.

Hasta el momento, la publicación de la cantante de ‘On the floor’ cuenta con más de 700 mil ‘Me Gusta’ y más de 12 mil ‘Comentarios’.

Más de Música

Programación

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa